lunes, 16 de abril de 2012

EDUCANDO EN LA DIVERSIDAD.

Comienzo hoy este camino todavía no sé ni cómo, ni por qué. Supongo que mi inquietud profesional, mi creciente conocimiento de las nuevas tecnologías y, sobre todo, que me encanta lo que hago cada día en el aula, me hacen embarcarme en este momento, en este proyecto.
En busca de nuevas ideas, de nuevos proyectos,...me digo...¿y por qué no?
Así que aquí estamos. El modesto objetivo de todo esto es compartir experiencias de aula, estrategias, actividades, pequeños trucos que pueden servir para los que os interesa la educación y vivís educando, y sobre todo a los que vivís EDUCANDO EN LA DIVERSIDAD.

"Por cuatro esquinitas de nada" de  Jérôme Ruillier (Editorial Juventud) es un cuento muy sencillo para explicar lo que es la diversidad y entender la importancia de que la escuela atienda y entienda la diversidad como un elemento enriquecedor y positivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario